Freddy Krueger: Actor original quiere que Kevin Bacon lo reemplace

New Line se encuentra trabajando en un nuevo intento por revivir la franquicia de ‘Nightmare on Elm Street‘, saga que llevó a la fama a Robert Englund como el temible Freddy Krueger.

El actor, de 70 años, comentó en una entrevista para Cinema Blend que no tiene intenciones de volver a interpretar al personaje. Así mismo, dejó saber su amor por la historia que ayudó a crear y lo mucho que le gustaría verla triunfar nuevamente.

Y aunque a muchos aficionados les gustaría verlo nuevamente en el papel del que fue todo un icono del terror, Englund por otro lado ya tiene a su posible sucesor.

Bueno, según los rumores que he escuchado y sin saber qué tan validos sean, han habido pláticas sobre utilizar o quizá ya han hablado con Kevin Bacon. Sí. Creo que sería genial. Está en una de mis pequeñas películas favoritas de terror, ;Stir of Echoes’, y deberían verla si no lo han hecho. Y creo que Kevin tiene el tamaño adecuado. Pienso que respeta las películas de terror. No se burla de ellas. Creo que sería interesante”. reveló Englund.

Por su parte, Bacon ha expresado su apoyo a la idea públicamente cuando se ha abordado el tema al respecto.

No se ha sabido de la franquicia ni del personaje desde 2010, cuando se estrenó el remake de la cinta protagonizada por Rooney Mara y Jackie Earle Haley en el papel del nuevo Freddy.

Te puede interesar: