¿Qué tienen en común ‘Stranger Things’, el iPhone X y ‘Super Mario Odyssey’?

¿Pura casualidad o se alinearon los planetas? El último viernes de octubre estará cargado de estrenos y lanzamientos de videojuegos, hasta de la preventa del smartphone que posiblemente jamás llegue al continente.

El próximo viernes 27 de octubre será uno de los días más esperados del año, incluso creeríamos más que el Black Friday o la llegada de Abdalá al país el pasado 17 de junio.

A continuación, todo lo que esperamos en dos semanas:

Comenzamos

Si, la segunda temporada de ‘Stranger Things‘. Si bien es cierto nos bombardearon -casi todo el año- con teasers, tráilers, imágenes y hasta aplicaciones, no deja ser una de las series más sobresalientes de este mes en Netflix.

Para nosotros los chicos de Hawkins se llevan todos los premios.

Recuerdan el clásico ‘Saw‘, está de vuelta con un reboot: ‘Jigsaw‘. Es la octava película de la franquicia, tomando lugar una década después de la muerte del asesino Jigsaw. La cinta es protagonizada por Tobin Bell, Mandela Van Peebles, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, entre otros.

Con respecto a videojuegos tenemos el lanzamiento de ‘Super Mario Odyssey’ para Switch. El icónico personaje de Nintendo, Mario Bros., regresa para salvar a la princesa Peach de una boda forsoza con el villano Bowser.

Wolfenstein 2: The New Colossus‘ y ‘Assassin’s Creed: Origins también se unen a lista para gamers. El primero promete mucha acción contra el régimen Nazi, que en esta nueva entrega se ha apoderado de Estados Unidos.

El segundo juego ya lo conocemos, esta vez Ubisoft nos lleva al antiguo Egipto, cuando comenzó la lucha entre Templarios y Asesinos.

Ambos títulos estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para terminar

Apple quiere que el iPhone X sea tu próximo regalo de Navidad.

El mejor teléfono de la compañía de Cupertino presentado hasta la fecha podrá ser reservado con un precio base de $999. Nada más y nada menos. Los envíos están programados a partir del 3 de noviembre.

Te puede interesar: