‘House of Cards’ anuncia su final después del escándalo de Kevin Spacey

Es oficial, ‘House of Cards’ llegará a su fin con la sexta temporada; así lo anunció Netflix tras el escándalo sexual que involucra a Kevin Spacey. 

El pasado 29 de octubre, el actor Anthony Rapp (‘Star Trek: Discovery’) afirmó que Spacey lo acosó sexualmente en una fiesta en el departamento de éste, en 1986, en Manhattan. El supuesto acto, no confirmado por el protagonista de ‘Pay It Forward’, desató un desenlace que quizás muchos conocían y se tenían guardado:

He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre gay”, declaró el reconocido actor en su cuenta de Twitter.

Si me comporté como él lo describe, le debo la más sincera disculpa… fue un comportamiento de un borracho y profundamente inapropiado“, agregó el doble ganador de Oscar.

Bajo esta polémica, el servicio de streaming dio por finalizado su exitoso proyecto con los próximos 13 episodios programados para junio de 2018, a pesar que la compañía tenía planeado cancelar la serie antes de las acusaciones de Rapp.

Te puede interesar: