Pixel 2 y Pixel 2 XL, especificaciones técnicas, precio y disponibilidad

Finalmente fueron presentados los nuevos smartphones made by Google: Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Pixel 2 XL

La segunda versión del Pixel XL sin duda se lleva toda la atención. Cuenta con SoC Snapdragon 835, batería de 3.250 mAh, conectividad 4G LTE, Bluetooth 5.0 y una pantalla de 6 pulgadas (fabricada por LG) con tecnología OLED, resolución Quad HD y diseño sin marcos, común denominador en los últimos teléfonos de Samsung y Apple.

Ni hablar de la cámara; está compuesta por un sensor de 12 mpx, flash LED y estabilizador óptico de imagen, además de un nuevo modo retrato, capaz de detectar la profundidad para poder conseguir el efecto deseado.

Por otro lado tenemos el Pixel 2, su hermano menor. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, resolución Full HD y una batería de 2.700 mAh. Este teléfono será fabricado por HTC, reciente adquisición de Google.

Pixel 2

Ambos dispositivos cuentan con 4GB de memoria RAM, diseño de aluminio y lector en la parte trasera. También son resistentes al agua y al polvo gracias a la certificación IP67. En cuanto a su almacenamiento, estarán disponibles en versiones de 64GB y 128GB.

El Pixel 2 saldrá a la venta el 19 de octubre a un precio base de $649, mientras que el Pixel 2 XL llegará el 15 de noviembre desde $849 a Reino Unido, Australia, EE.UU y Canadá.

Foto portada: Engadget

Te puede interesar: