Fediscos presenta su último ‘Mañana es Lunes’

Como es conocido, Fediscos cerrará sus puertas este 5 de octubre, tras semanas de dar a conocer que el terreno en el que estaban ubicadas sus instalaciones se ha vendido.

Sin embargo, Fediscos no describe esto como un cierre definitivo sino como la conclusión de una etapa y la mejor manera de hacerlo es a través de lo que hizo famoso este lugar: la música; ahí grabó Julio Jaramillo algunas de sus piezas musicales que lo hicieron famoso en el mercado internacional y hoy, coincidiendo con su cumpleaños, Fediscos realizará su último Mañana es Lunes, evento que se viene realizando desde hace algunos años con el fin de promover la música de la escena local.

En esta ocasión, el cartel se viste de gala y tiene en sus filas a bandas como Naranja Lázaro, Rumichaca, Erick Mujíca, Merchán y Aire del Golfo. El valor de la entrada es una contribución voluntaria que puede ir desde los $5.

Finalmente, como un homenaje a este lugar en el que tantos artistas dejaron su huella, la organización permitirá que los asistentes puedan escribir sus mejores deseos en las paredes.

Te puede interesar: