Director de ‘Thor: Ragnarok’ aclara cambio de escena a semanas de su estreno

A tan solo un par de semanas del estreno de ‘Thor: Ragnarok‘, se levantó una nueva polémica con respecto a un tráiler de la próxima entrega del Dios del Trueno.

En los primeros adelantos pudimos observar a Hela, villana de la cinta (Cate Blanchett) destrozar el Mjölnir en un callejón de la ciudad. Sin embargo en los recientes spots se ve que la escena ocurre en un lugar diferente. Esto llevó a los seguidores a especular al respecto del cambio.

Ahora, el director de la cinta, Taika Waititi, en una entrevista para Digital Spy aclaró lo ocurrido:

La cosa es así, amigo. La cosa es así: los callejones no están buenos, y los campos abiertos, sí, ¿está bien? Preguntale a cualquiera. Originalmente, filmamos un poco de eso en un contexto que hicimos para Nueva York, y queríamos que ellos bajaran a la Tierra y fueran a ver al Doctor Strange, pero se sentía muy conveniente que estuviera a la vuelta de la esquina. Además, todo hasta ese momento había sido tan rápido y lleno de cosas, pero queríamos ir a un lugar más pacífico y estar un rato tranquilos con los personajes, estar con Odin y que reparta su sabiduría y todo eso, y no tener que escuchar las bocinas de los taxis de fondo“.

Cabe destacar que en la escena rodada en el callejon había una referencia a una de las películas dirigidas por Waititi y que ahora nos quedaremos sin ver en la gran pantalla.

Por otra parte, la banda sonora de la película ya se encuentra disponible a través de Spotify, iTunes y Amazon. La versión física estará llegará el 10 de noviembre.

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el próximo 3 de noviembre.

Te puede interesar: