Daniel Craig podría convertirse en un villano de Marvel

20th Century Fox sigue apostando a la franquicia de personajes mutantes y la siguiente en la lista es ‘Gambit‘, cinta que será protagonizada por Channing Tatum, quien recientemente anunció que ya se encuentran en pre-producción.

Además de publicarse la sinopsis de la película, ahora el sitio Splash Report reveló que Fox se encuentra negociando con Daniel Craig para el papel de Nathaniel Essex, mejor conocido como Mr. Sinister (el villano de la cinta).

La buena relación entre el actual James Bond y Tatum podría llevarlo a aceptar el papel del temible villano. De momento esto sería solo un rumor, aún se desconoce la fecha de estreno ni quien estaría a cargo de la dirección.

Cabe señalar que en la escena post-créditos de ‘X-Men: Apocalipsis’ se hace mención al villano, lo que aumentó los rumores sobre el desarrollo de la cinta en solitario del personaje.

Gambito, es un mutante cuyo principal poder es su capacidad de cargar a los objetos inanimados de energía cinética explosiva, además del encanto hipnótico o la agilidad superhumana.

Te puede interesar: