Creadores de ‘Stranger Things’ ya trabajan en la tercera temporada

No ha pasado ni una semana del estreno de la segunda temporada de ‘Stranger Things‘ y sus mentes maestras ya trabajan en los próximos episodios.

Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, comentaron en una entrevista para Deadline que la tercera temporada expandirá los acontecimientos vistos en la reciente entrega, que involucraron por ejemplo la oscura conexión de Will Byers con el Upside Down.

Además, los hermanos Duffer revelaron que ya saben cómo terminará la serie, pero aún no saben cómo llegar ahí.

Matt Duffer:

“Sí, tenemos un final en nuestros planes. Creemos que sabemos exactamente cuál es la mejor dirección que debe tomar la trama, aunque no estamos 100% seguros de cuánto nos tomara llegar ahí. Honestamente, siempre que la gente siga viendo la serie habrá una buena razón de hacer más temporadas, con la condición de que exista una buena narrativa y trama que justifique la continuidad de la serie.”

Ross Duffer:

“Una de las cosas que me encantan es que [los espectadores]podrán ver a los chicos crecer y hacerse mayores. La gente nos pregunta si eso es un reto o algo malo, pero a mi me encanta que crezcan porque obliga a la serie a evolucionar. Nos vemos forzados a cambiarla.”

Te puede interesar: