Steve Wozniak, cofundador de Apple, crea plataforma de educación online

Steve Wozniak, cofundador de Apple junto a Steve Jobs y quién desarrolló la emblemática Apple 1, anunció su plataforma de educación online: Woz U.

El programa está diseñado para incentivar el aprendizaje hacia el mundo de la tecnologia y promoveer los empleos dentro de esta industria, donde Wozniak espera incluir hasta mas de 30 establecimientos educativos y cursos a nivel mundial, sobre ingeniería de software, tecnologías de la información (IT), desarrollo de aplicaciones móviles y ciberseguridad.

Por el momento Woz U no indica cuanto será el costo ni el número de las clases/cursos online que tendrán los estudiantes, pero llegando de Wosniak, no esperamos que todo sea gratis.

“Nuestro objetivo es educar y capacitar a las personas en habilidades digitales para que tengan empleo sin años de duda, las personas a menudo tiene miedo a elegir una carrera basada en la tecnología porque piensan que no pueden hacerlo, pero quiero mostrarles que si pueden y como hacerlo. Siempre he querido crear un mundo mejor a través de la tecnología y respetando la educación, ahora con Woz U es el momento, y solo estamos empezando” mencionó Steve.

Te puede interesar: