5 recomendaciones para evitar que iOS 11 se coma la batería del iPhone

¿Actualizaste el iPhone a iOS 11 y has notado que tu batería duro menos que antes? No te preocupes, no eres el único con ese problema y no le sucede nada a tu dispositivo.

Apple decidió (por defecto) reactivar en ciertos modelos una función que consume energía y datos; si, el útil Actualización en segundo plano. Responsable de chequear periódicamente las apps abiertas y asegurarse de que su software este actualizado cuando te conectes a una red Wi-Fi o de datos.

Para desactivarlo, accede a Configuración > General > Actualización en 2do plano. Es decisión de cada usuario seleccionar las aplicaciones que cree son indispensables, de lo contrario, recomendamos desactivar todas.

Otras recomendaciones

  • En el mismo apartado de Gereral encontramos Accesibilidad; por tema de rendimiento y uso de batería, es aconsejable desactivar la función Reducir Movimiento, efecto que causa un zoom in/out al abrir y cerrar aplicaciones.
  • Desactivar la opción Hey Siri mientras el dispositivo está en reposo.
  • Configurar los servicios de localización de las aplicaciones para que sólo se usen cuando están en primer plano.
  • Por último, las clásicas ventanas emergentes: Notificaciones. Al igual que en Actualización en 2do plano, activa las que creas convenientes.

Te puede interesar: