‘Young Sheldon’ logró récord de audiencia y tendrá temporada completa

La cadena CBS realizó a manera de adelanto el primer episodio de la serie ‘Young Sheldon‘ luego del estreno de la temporada 11 de la popular serie estadounidense ‘The Big Bang Theory‘.

El spin-off que narra la niñez de Sheldon Cooper (uno de los protagonistas de la serie), obtuvo buenos resultados. El estreno supero los 17 millones de espectadores, ubicándolo como el debut más visto de la TV para una serie de comedia, destronando a ‘2 Broke Girls‘, quien obtuvo el puesto en el 2011.

La serie fue vista por 17.65 millones de personas, un 98% de la audiencia total del nuevo episodio de ‘The Big Bang Theory’, algo bastante inusual. Cuando la cadena se conformaría con al menos un 70% de la audiencia de su antecesora. Ante estos resultados se ordenó la producción de los episodios restantes para completar los 22 episodios que conformarán la temporada completa.

La serie también ha sido bien recibida por la crítica estadounidense, que ha elogiado el hecho de que no sea una mera copia de ‘The Big Bang Theory’ con un niño como protagonista, sino una serie que se propone explorar terreno propio.

Por su parte, la serie no dará comienzo oficial hasta el 2 de noviembre.

Te puede interesar: