Todo lo que podrás comer en el ‘Funka Fest 2017’

Estamos a pocos días de la realización del ‘Funka Fest 2017‘ y, sin lugar a dudas, la segunda edición del festival ha generado mucha expectativa por parte de los seguidores, quienes buscan vivir una experiencia única en un lugar que compila artes aplicadas, gastronómicas, música, emprendimientos y más.

Ahora bien, no podemos negarlo: la comida es una de las cuestiones más importantes que alguien se plantea a la hora de ir a un lugar, así que en Datainfox hicimos la tarea y te presentamos las opciones que habrán en el Funka Fest si estás buscando qué comer mientras disfrutas de buena música.

El Mono Goloso

Si te gusta el pan, aquí tendrás una experiencia a otro nivel. El Mono Goloso es una panadería franco-canadiense, con deliciosas opciones de sal y gusto.

Picadillos

¿Buscas comida mexicana? Con una fusión TexMex & grill, Picadillos busca llevarte un pedacito de México al paladar, una especialidad de esta propuesta culinarinaria.

Picadillos va donde tú quieras. Tienes una reunión o una fiesta? Picadillos puede cocinar por ti. Para más información: 0990155254-0997413588

Una publicación compartida de Picadillos (@picadillos_ec) el

Helado de Sie7e Ene

Si lo tuyo son los dulces, los helados de nitrógeno líquido no pueden -ni deben- faltar. ¡Te los recomendamos!

🍦+🍫+🍫= ❤😍❤😍❤

Una publicación compartida de •SIE7E ENE• (@sieteenehelados) el

Tai-Suki Taiyaki

La comida japonesa se hace presente en el Funka Fest, en este lugar encontrarás pastelitos japoneses con masa waffle o de pancake, pueden ser de dulce o de sal.

Taikushi

¿Estás listo para llevar el sushi a otro nivel? Con Taikushi podrás hacerlo a través de los ricos sushi-burritos.

El ‘Funka Fest 2017’ se realizará este 22 y 23 de seotiembre en el Palacio de Cristal.

Te puede interesar: