‘Thor: Ragnarok’: Un famoso actor podría tener un cameo secreto en la película

Según el podcast Weekly Planet, Benedict Cumberbatch no sería el único actor de Hollywood en realizar un cameo en el próximo estreno de la fase tres del UCM, ‘Thor: Ragnarok’.

Pues según comentan, el actor Matt Damon aparecería durante un fragmento de la tercera película del dios del trueno y según parece, se trataría de un cameo hecho por diversión del director de la cinta Taika Taititi.

Hay una escena en el set de Asgard, en la que vemos una producción teatral asgardiana donde esencialmente se representa la primera entrega de Thor, como si fuese un juego, y en esa pieza teatral el papel de Loki es representado por un actor asgardiano al que interpreta Matt Damon“.

Hasta el momento la noticia no ha sido confirmada, por lo que debe ser tratada como un simple rumor. Lo que si confirmó el director de la cinta, es que esta entrega no tendrá relación alguna con las anteriores.

Marvel Studios lanzó un póster promocional simulando el combate entre el dios del trueno y el gigante verde radioactivo, teniendo como escenario el estadio de Sakaar y con fecha de 26 de octubre, día del estreno de la cinta.

!!Los tickets ya están a la venta!!

Póster promocional de la película

Te puede interesar: