Se revela la sinopsis de la octava temporada de ‘The Walking Dead’

Luego del impactante season finale de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’, la comunidad de Alexandria se prepara para la batalla contra los Saviors y acabar, de una vez por todas, con Negan en esta nueva entrega.

Y como un adelanto de como iniciará la continuación de la serie, la cadena AMC reveló la sipnosis de la octava temporada:

“Bajo las reglas y demandas de Negan, Rick convenció al grupo de seguirle la corriente. Pero al ver que el villano no es una persona con la que se puede razonar, Rick empieza a unificar a las comunidades afectadas por los Saviors. Con el apoyo de Hiltop y el Reino, finalmente podrán responder a las agresiones de los antagonistas.

Esta temporada, Rick llevará la guerra a Negan y sus fuerzas. Los Saviors son más, están mejor equipados y son despiadados –pero Rick y sus comunidades unificadas están peleando por un mejor futuro. Las líneas de batalla están dibujadas para una ofensiva llena de acción.

Hasta ahora, el grupo de Rick se ha enfocado en la supervivencia, pero eso no es suficiente. Tendrán que luchar para recuperar su libertad. Como cualquier batalla, habrá pérdidas. Muertos. Pero con Rick al frente de las fuerzas de Alexandria, Maggie liderando a los Hilltop y King Ezekiel dirigiendo al Reino – Negan y su grupo de villanos podría sufrir de consecuencias letales”.

‘The Walking Dead’ regresará a las pantalla el próximo 22 de octubre.

Te puede interesar: