Samsung recompensará a aquellos que logren hackear sus productos

La firma surcoreana decidió lanzar un programa de recompensas para aquellos que sean capaces de encontrar brechas de seguridad en el software de sus smartphones.

Los usuarios que logren encontrar vulnerabilidades en los dispositivos (un total de 38 terminales) serán recompensados con valores desde $200 hasta $200.000, dependiendo de la gravedad y el esfuerzo empleado en la búsqueda de la falla.

Como proveedor líder de dispositivos móviles y experiencias, Samsung reconoce la importancia de proteger los datos y la información de los usuarios, y prioriza la seguridad en el desarrollo de cada uno de sus productos y servicios. Como parte de nuestro compromiso con la seguridad, Samsung se enorgullece de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad de investigación de seguridad para asegurar que todos nuestros productos son supervisados ​​estrechamente y continuamente para evitar posibles vulnerabilidades”.

Para quienes deseen participar del programa deberán llenar el formulario de reporte de fallos en la página oficial de seguridad de Samsung.

Los participantes tendrán que demostrar el fallo en los dispositivos de la compañía que reciban parches de seguridad de forma mensual y trimestral, así como los servicios Samsung Pay, Bixby, entre otros y documentarlo para hacer válida la recompensa.

Empresas como Apple, Microsoft o Google también cuentan con este tipo de programas que buscan asegurar que sus dispositivos sean lo suficientemente seguros ante los hackers.

About Author

Israel Villamar

Sencillamente complicado y locamente cuerdo | Ando #ColeccionandoFrases | Papá de Manchas | Redactor de Datainfox | Contacto: israelvillamar@datainfox.com