Roku presenta su nuevo canal de streaming para competir con Netflix

Con un discreto anuncio, Roku presentó su primer canal de streaming oficial llamado The Roku Channel, con el cual buscará hacerse lugar en la enorme gama de opciones que el propio sistema ofrece y competir con Netflix y otras plataformas similares.

Según la compañía, el canal será gratuito para todos los usuarios del sistema, contará con publicidad dentro de las películas y series (similar al utilizado por Crackle), además de apoyarse en otros servicios como Popcornflix, FilmRise, Nosy, YuYu entre otros más.

“Con The Roku Channel, estamos respondiendo a la demanda de los consumidores y ayudando a otros servicios similares a ofrecer contenido a través de una nueva experiencia que facilita la búsqueda de entretenimiento gratuito para nuestros clientes”, explicó en el comunicado Rob Holmes, vicepresidente de programación de Roku.

Sony Pictures Entertainment, Warner Bros. Lionsgate, MGM y Paramount, serán los primeros socios con los que comenzará su servicio, esperando que a futuro sigan aumentando para enriquecer así también su catálogo.

About Author

Israel Villamar

Sencillamente complicado y locamente cuerdo | Ando #ColeccionandoFrases | Papá de Manchas | Redactor de Datainfox | Contacto: israelvillamar@datainfox.com