‘Bohemian Rhapsody’: Primer vistazo a Rami Malek como Freddie Mercury

20th Century Fox y New Regency aprovecharon la fecha de nacimiento del legendario Freddie Mercury para revelar el primer vistazo a ‘Bohemian Rhapsody‘, cinta que contará la formación de la banda en 1970 hasta su última presentación, ‘Live Aid’ de 1985.

En la imagen, la misma que fue compartida a través de EW, se puede apreciar al actor Rami Malek interpretando perfectamente al eterno líder de Queen.

El elenco lo completan Joseph Mazzello como el bajista John Deacon, Ben Hardy como el baterista Roger Taylor y Gwilym Lee como el guitarrista Brian May. El productor Graham King (‘Argo’) y su compañía GK Films están detrás de este proyecto, junto a la dirección de Bryan Singer (‘X-Men: Apocalypse’).

El mismo Malek indicó que se utilizará su voz alternada con grabaciones de Mercury, por lo que el actor tuvo que prepararse en los estudios de Abbey Road.

Vamos a utilizar a Freddie tanto como sea posible y utilizarme tanto como sea posible”, dijo Malek .

El director a su vez indicó que no será el tradicional biopic, sino más bien una historia que honra a la música, un ángulo sugerido por el marco de tiempo limitado de la película.

No será sólo la oscura historia de Freddie, también será honrado. Se trata de colaboración. Es una celebración“.

‘Bohemian Rhapsody’ tiene fijado su estreno para el 25 de diciembre del 2018.

Te puede interesar: