Lynda Carter defiende ‘Wonder Woman’ de las críticas de James Cameron

Lynda Carter, famosa por interpretar a Wonder Woman en la década de los setenta, utilizó su cuenta de Facebook para responder a los comentarios emitidos por el director James Cameron en contra de la reciente película sobre la princesa de las amazonas.

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images

El cineasta se refirió a la cinta de Patty Jenkins, interpretada por Gal Gadot, como un paso hacia atrás en términos de la representación femenina en Hollywood.

Digo, ella era Miss Israel y llevaba una especie de corpiño que era muy ceñido al cuerpo. Ella es absolutamente hermosa. Para mí, eso no rompe esquemas“, comentó Cameron.

También se refirió a ‘Wonder Woman’ como una buena película y nada más, declarando que no se retractará de sus comentarios.

Así que tanto como aplaudo a Patty por dirigir la película y Hollywood, uh, ‘permitir’ a una mujer dirigir una gran franquicia de acción, no creo que haya algo innovador en Wonder Woman“.

Por su parte, Carter declaró a favor de Jenkins y Gadot dejando en claro su molestar ante estos comentarios por medio de la red social:

Para James Cameron – deja de insultar a WW: pobre alma. Tal vez no entiendes al personaje. Yo sin duda lo hago. Como todas las mujeres – somos más que la suma de nuestras partes. Sus malditos golpes ante una brillante directora, Patty Jenkins, están mal aconsejados. Esta película fue perfecta. Gal Gadot estuvo genial. Lo sé, Sr. Cameron, porque he personificado a este personaje por más de 40 años. Así que …¡deténgase!“.

La actriz le dio vida al personaje durante cinco años para una serie de TV.

Te puede interesar: