VÍDEO: Levi’s y Google ponen a la venta su chaqueta inteligente

Google en alianza con la tienda de ropa Levi’s, ha puesto a la venta una chaqueta inteligente que se controla con gestos táctiles, la cual esta basada en Project Jacquard, parte de la plataforma de wearables de la gran G.

El tejido interactive denim (inventado por Google) interpreta los gestos realizados por el usuario en el dispositivo móvil que lleva con el, siendo el verdadero cerebro de las operaciones. Tanto la chaqueta como el teléfono se comunican de forma inalámbrica.

Podremos pausar una canción o saltarla, tan solo con tocar la manga de nuestra chaqueta. Lo mismo que hacemos con nuestro celular, pero sin tener que sacarlo de nuestros bolsillos. Algo que Levi’s lo considera más cómodo y con más estilo.

La prenda cuenta con unos puños especiales en los que se encuentran sensores táctiles, los mismos que registran los gestos que, a su vez, nos permitirán controlar la reproducción musical, activar y desactivar la lectura de ciertas notificaciones como citas pendientes o mensajes que llegan al móvil. Así también se podrá controlar notificaciones de aplicaciones como Google Maps. La misma no contará con ninguna interfaz visual o pantalla.

La prenda ya se encuentra a la venta en ciertas tiendas Levi’s en Estados Unidos a un precio de $350.

Te puede interesar: