J. J. Abrams producirá adaptación live-action de ‘Kimi no Na wa.’ (Your Name)

La cinta animada ‘Kimi no Na wa.’ (Your Name, título en ingles), estrenada en 2016 y que se convirtió en el anime más exitoso en la historia de Japón, contará con una nueva versión live-action.

Paramount Pictures y J.J. Abrams en colaboración con su productora Bad Robot adquirieron los derechos para realizar una nueva adaptación con actores reales. Las compañías trabajarán con Toho Co. (productora japonesa de la cinta original) para el desarrollo de la historia siendo los encargados de la distribución del film en Japón. Eric Heisserer (nominado al Oscar por ‘Arrival’) será el encargado de ocuparse del guión de la película.

Tal como en la película, esto se siente como un sueño. El Sr. Abrams y su equipo han cautivado a las audiencias con su reinvención maestra de propiedades famosas. Y Mitsuha y Taki han encontrado un perfecto narrador, el Sr. Heisserer, para contar esta historia de ciencia ficción inyectada de amor, lo que le da un gran empuje al filme”, declaró Genki Kawamura, productor del anime.

La animación fue escrita y dirigida por Makoto Shinkai y cuenta la historia dos jóvenes, un chico y una chica, unidos por una fantástica conexión, quienes intercambiarán sus cuerpos en algunas ocasiones, pudiendo vivir cada uno la vida del otro, estando separados por el tiempo y el espacio. Todo está relacionado con un meteorito que amenaza con destruir el pueblo de la chica, y separarlos de manera definitiva.

Al momento no se han revelado más datos sobre el proyecto, ni fecha de estreno, ni quien se encargará de la dirección de la cinta.

‘Kimi no Na wa.’ logró recaudar $303 millones en Japón y ocupó el primer lugar en taquillas por 12 semanas, inclusive en China se convirtió en la película japonesa más exitosa de la historia, logrando $85.6 millones. A nivel mundial logró recaudar en taquilla alrededor de $355 millones.

Te puede interesar: