Héctor Napolitano protagoniza el nuevo vídeo promocional de Nekso

Nekso, la aplicación para encontrar taxi seguro desarrollada por un equipo de ingenieros encabezado por el ecuatoriano Julio Mosquera, ha ido haciéndose un lugar en la ciudad.

Desde que llegó a Guayaquil, Nekso se caracterizó por ser la primera en su formato en obtener la certificación de operar, otorgada por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y desde ahí no ha parado. Al usar únicamente taxis amarillos, los conductores optan por esta económica alternativa que fusiona en su servicio a cientos de cooperativas que operan en la ciudad desde hace algunos años, las mismas que han ido reemplazando poco a poco a los call centers, para darle paso a las aplicaciones.

Así, Nekso logra diferenciarse. Y en esta ocasión, sorprendió a sus usuarios al revelar un nuevo vídeo promocional usando a un personaje reconocido de la ciudad, nada más y nada menos que Hector Napolitano. En el clip, de un minuto de duración, “Viejo Napo” compone una canción en la que reconoce la llegada de Nekso a la ciudad.

Otro de los guayaquileños que ha aparecido en los vídeos promocionales de Nekso ha sido Andrés Crespo, quien recientemente dio de qué hablar al aparecer en la tercera temporada de ‘Narcos’, serie original de Netflix.

Te puede interesar: