‘Game of Thrones: Conquest’ anuncia pre-registro para iOS y Android

Game of Thrones‘, la famosa serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin y que ha enganchado a millones de personas en todo el mundo, contará con un nuevo juego de estrategia para dispositivos móviles, el cual llevará por nombre Game of Thrones: Conquest‘.

La mecánica del juego es sencilla, en esta ocasión no tendrás que controlar a Jon o a Daenerys, sino que tendrás que crear tu propia casa desde cero, tu propia ciudad con sus edificaciones, entrenar a tus tropas, atacar a tus rivales y defenderte de sus ataques. Deberás gestionar todo según tus decisiones, establecer alianzas estratégicas para tener bajo control a todos tus enemigos y así terminar en el trono de hierro, ostentar la corona y conquistar el juego.

El título, desarrollado por Turbine, cuenta con el apoyo de Warner Bros. Interactive Entertainment y HBO Global Licensing. De momento, no tiene fecha de lanzamiento pero ya está disponible bajo registro para dispositivos iOS y Android.

Para quienes se registren con anticipación al juego, recibirán el pack ‘Prepare for War’ valorado en $50 y que incluye:

  • El armamento exclusivo del Guardián de la noche.
  • 2 millones en recursos.
  • 500 lingotes de oro.
  • 24 horas en ventajas del juego.

Para quienes no desean esperar la app oficial, pueden acceder a través de este link para descargar el APK del juego para Android.

Te puede interesar: