Fox quiere que ‘Logan’ se lleve el premio a Mejor Película en los Óscar

La convocatoria para los óscares ha empezado, por lo que la 20th Century Fox no quiso perder la oportunidad y, según Deadline, envió el DVD de ‘Logan’, la última cinta del hombre X más famoso de los cómics, para ser tomada en cuenta en la 90 edición de los premios de la Academia.

Lo que sorprende es que por primera vez una película de este tipo no solo esté pensando en ganar las categorías de Mejores Efectos Especiales o Mejor Soundtrack, sino el mayor de los premios: Mejor Película o Mejor Actor.

Warner Bros, como ya lo habíamos comentado antes, también estaría en la búsqueda del tan deseado premio con la película de ‘Wonder Woman’.

Recordemos que, hasta el momento, la única película de superhéroes en alcanzar uno de los más importantes premios ha sido ‘Batman: The Dark Knight’, en donde el fallecido actor Heath Ledger se alzo con el premio a Mejor Actor de Reparto.

‘Logan’ fue alabada por la prensa y obtuvo el reconocimiento de muchos al mostrar el lado humano del héroe y el desastroso mundo al que se ha tenido que enfrentar por años.

Te puede interesar: