El final de ‘Games of Thrones’ verá la luz en el 2019

Una larga espera tendrán que soportar todos aquellos throners confesos, pues se ha confirmado que ‘Game of Thrones’ estrenará su última temporada en el 2019.

El motivo del retraso se debe a que, a diferencia de las temporadas anteriores, en esta sólo se utilizará un equipo de grabación. Esto incrementa el tiempo que se tarda en rodar los episodios, pues se estima que el rodaje tendrá una duración de diez meses (el doble de tiempo que en las anteriores).

El actor Iain Glen explicó durante su participación en la Comic-Con de Estocolmo los motivos por los que es tan largo el rodaje del final de la serie:

Ahora, todos estamos en las mismas locaciones y formamos parte de las mismas líneas narrativas. Por ese motivo no podemos filmar en dos lugares a la vez como hicimos en temporadas anteriores. Así que, creo que esta va a llevar muchísimo más tiempo de filmar porque todos compartimos las mismas escenas.”

Por su parte, el actor Liam Cunningham reveló a Wired que empezarán las grabaciones a partir de la tercera semana de octubre de este año, prolongandose hasta el 2018.

Claramente cada episodio de los seis que quedan en la octava temporada va a ser monumental y necesita a alguien que lo dirija que ya haya cumplido esas altas expectativas, dirección de alto octanaje para nosotros…”, dijo también el actor John Bradley, tranquilizando a los fans de la serie.

La temporada final de la exitosa serie de HBO contará tan solo con seis episodios, pero estos durarán más tiempo de lo habitual.

 

Te puede interesar: