Escena de ‘It’ que contaba el origen de Pennywise fue retirada

It‘, la adaptación de la obra homónima de Stephen King, se ha convertido en uno de los títulos del año; esto se debe en gran parte por la actuación detrás del payaso Pennywise, del cual justamente los productores del proyecto eliminaron una escena que contaba la historia del villano.

El actor encargado de dar vida a Pennywise, Bill Skarsgard, comentó a Variety que el director optó por eliminar una escena que contaba la historia original del payaso; la razón, es que era “demasiado perturbadora”, según el mismo Skarsgard:

Grabamos una escena, un flashback, en el que íbamos a los años 1600, antes de que Pennywise fuera Pennywise. La escena resultó ser demasiado perturbadora. En ella no soy el payaso, sino que me veo más como yo mismo, y además de ser perturbadora revelaba la historia de Pennywise, daba cierta explicación de cómo llegó a ser como es…

…Si te preguntas, ¿qué es Pennywise? Podríamos entender que él solo existe siempre y cuando la gente crea en él. Esto es algo muy interesante para explorar en las películas” agregó el actor de 27 años.

‘It’, o como se la conoce en Latinoamérica, ‘Eso’, narra la historia del club de los perdedores, una pandilla de chicos que se ven obligados a enfrentarse a ua malvada entidad conocida como Pennywise, responsable de la desaparición de algunos niños del pueblo.

La cinta, por su parte, contará con una secuela para el 2019 que seguirá la historia de los protagonistas, pero 30 años después.

Vía Gizmodo

Te puede interesar: