Nuevo crossover entre ‘Supergirl’, ‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘Legends of Tomorrow’

Por cuarto año consecutivo los personajes de ‘Supergirl‘, ‘Arrow‘, ‘The Flash‘ y ‘Legends of Tomorrow‘ volverán a luchar juntos en un evento especial.

El episodio se basará en ‘Crisis on Earth X’, una historia en la que se enfrentarán todos los héroes de The CW (cadena en donde se transmite las series contra los malvados dobles de sí mismos de Tierra – X, un universo donde los Nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

Según la sinopsis oficial, la boda entre Iris West y Barry Allen (The Flash) se verá afectada por los villanos de Tierra – X:

Con todos los héroes en la ciudad para celebrar la boda de Barry e Iris, villanos de Tierra-X estropean las festividades con una mortífera agenda“.

El episodio especial se transmitirá el próximo 27 y 28 de noviembre, como revela el poster oficial del evento:

En el evento también hará su debut el personaje The Ray, quien será interpretado por Russel Tovey (‘Quantico’) y quien también prestará su voz para la serie animada del héroe.

The Ray (con la capacidad de controlar la luz) será el primer héroe abiertamente homosexual y será encarnado por un actor con la misma orientación sexual.

Te puede interesar: