¿El nuevo ‘Despacito’?: Beyoncé realiza remix de ‘Mi Gente’ de J Balvin

Dicen por ahí que fórmula de éxito no se cambia, ya lo demostraron Daddy Yankee y Luis Fonsi al hacer que Justin Bieber ponga su toque en ‘Despacito’ y Zion y Lennox al participar en una nueva versión de ‘Shape of You’ de Ed Sheeran. Así, Beyoncé ha sido la última superestrella en dejarse seducir por el ritmo latino.

El intérprete urbano J Balvin invitó a Queen B a participar en el remix de su éxito, ‘Mi Gente’, en el cual también participa el intérprete Willy William.

Pero la canción no llega sola ya que es acompañada por un divertido vídeo en el que aparece Cristiano Ronaldo, Neymar, Carlos Valderrama, Martin Garrix, Gianluca Vacchi, Daddy Yankee, Diplo, Tiësto, entre otros bailarines que han compartido sus coreografías de la canción en las diferentes redes sociales.

Finalmente, Beyoncé dejó claro que las ganancias obtenidas por la canción serán destinadas a organizaciones de beneficencia para ayudar a los afectados por huracanes y sismos de Puerto Rico, México y otros países caribeños.

Te puede interesar: