Alex Eugenio presenta el vídeo de su primer sencillo, ‘Corazón Abandonado’

Casa Cino Fabiani en Las Peñas fue el lugar escogido por el músico guayaquileño Alex Eugenio para lanzar su sencillo ‘Corazón Abandonado‘, tema que se desprende de su álbum debut Aurora, además compartió el vídeo oficial dirigido por David Rojas (El general Villamil).

El cantautor se ha dedicado por más de una década a la música, incursionando en géneros como el rock y el folk. Ahora, con su más reciente repertorio de música inédita nos transporta en el tiempo a un pasado lejano donde en las calles de Guayaquil se escuchaban boleros, pasillos y géneros varios de canción popular. Sus temas son un homenaje a la música tradicional latinoamericana y al deseo de celebrar la historia y de rescatar la cultura propia.

‘Corazón Abandonado’ trata sobre un romance de los de antaño: el encuentro de dos personas solitarias que por culpa del destino y la suerte se enamoran. Parte de su inspiración en el proceso de composición musical nace del gran éxito de los tríos latinoamericanos de boleros, de los cuales se considera fanático.

El trabajo discográfico, cuyo lanzamiento completo se espera para inicios del próximo año, fue producido por Mauro Samaniego (Da Pawn) bajo la producción del sello discográfico Poli Music.

Este miércoles 6 de septiembre Alex Eugenio visitará SIRKA, en el Centro Histórico de Quito, para interpretar su repertorio. Escucha ‘Corazón Abandonado’ en Spotify:

Te puede interesar: