Tom Cruise sufre accidente durante rodaje de ‘Mission: Impossible 6’

La producción de ‘Mission: Impossible 6’ fue suspendida hasta nuevo aviso luego de que su protagonista, Tom Cruise, sufriera un accidente en el set durante su filmación.

Foto: Paramount Pictures

Según reporta Variety, el actor pudo haberse quebrado el tobillo en dos partes además de haberse lastimado la cadera después de una caída al saltar entre dos edificios.

Por su parte, Paramount confirmó lo ocurrido con el actor, además de que la producción se detendrá hasta su total recuperación:

Durante el rodaje de la próxima película de ‘Mission: Impossible’, Tom Cruise se rompió su tobillo mientras realizaba una escena de acción. La producción será pausada mientras que Tom se recupera totalmente y la fecha de estreno de la película continuará siendo en julio de 2018. El actor quiere agradecerles a todos por su preocupación y apoyo, y no puede esperar para compartir con todos el próximo título“.

Algunas fuentes estiman que el rodaje se reanude dentro de seis semanas a tres meses. Y a pesar de que esto no retrasará el estreno de la cinta, la que si podría verse afectada sería la secuela de ‘Top Gun’, la cual esta planificada para julio de 2019.

El estreno de ‘Mission: Impossible 6’ está programado para el 27 de julio de 2019.

Te puede interesar: