‘Spider-Man: Homecoming’ supera los $700 millones en taquilla

Las recientes cifras indican que ‘Spider-man: Homecoming’ es todo un éxito en taquilla. La primera película del arácnido dentro del UCM ha conseguido superar los $300 millones de recaudación en taquilla estadounidense y $700 millones a nivel mundial.

Comparando las cifras de taquilla con el presupuesto ($175 millones), podríamos decir que la cinta ha sido todo un éxito para Marvel Studios y Sony.

Adrian Smith, jefe de distribución de Sony, se expresó al respecto:

Felicitaciones a nuestros socios de Marvel y a todo el mundo que ha trabajado en ‘Spider-Man: Homecoming’ por alcanzar esta importante marca. No podríamos estar más orgullosos de la película y de nuestro increíble elenco y creadores por darnos exactamente lo que los cinéticos deseábamos para este verano“.

A pesar del éxito alcanzado, cabe recalcar, que estamos ante la menos taquillera del trepamuros. Recordemos que ‘The Amazing Spider-Man 2’ superó los $709 millones y ‘The Amazing Spider-Man’ logró $757 millones.

About Author

Israel Villamar

Sencillamente complicado y locamente cuerdo | Ando #ColeccionandoFrases | Papá de Manchas | Redactor de Datainfox | Contacto: israelvillamar@datainfox.com