Primera imagen promocional de Domino para ‘Deadpool 2’

Ryan Reynolds compartió a través de Twitter la primera imagen oficial con la que Zazie Beetz hace su debut como Domino, quien tiene el poder de controlar la suerte.

En la imagen se puede ver a la mutante emulando la foto de Wade Wilson hace un par de años, solo que en lugar de estar sobre una alfombra de oso, está sobre el traje de Deadpool.

Recientemente algunos fans habían especulado que la muerte del peatón que aparece en el teaser de ‘Deadpool 2’ es idéntica a la que sufrió el tío Ben en el universo arácnido, indicando que ambas películas podrían estar relacionadas. El director de la cinta, David Leitch, haciendo uso de su buen humor, se refirió al tema:

Es una pregunta realmente interesante. Creo que la gente debería seguir teorizando sobre quién era ese hombre mayor (en referencia a la víctima)”.

La cinta comenzó su rodaje bajo la dirección de Leitch, con Ryan Reynolds como Deadpool, Leslie Uggams como Blind Al, T.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además las incorporaciones de Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino.

‘Deadpool 2’ llegará a los cines el 1 de junio de 2018.

Te puede interesar: