Oreo no lanzará galletas personalizadas… de momento

Luego de hacerse oficial el nombre de la actualización de Android 8.0 como Oreo, muchos fanáticos de la centenaria galleta esperaban que la marca lance al mercado una edición especial del producto como lo hizo en su momento KitKat. 

Pero para desgracia nuestra no se llevará a cabo, pues compañía no sacará al mercado dicho producto.

Mondelez International, propietaria de la marca, a través de un comunicado de prensa reportó que hicieron galletas Oreo personalizadas con el logo de Android y con crema verde, pero sólo y exclusivamente para el evento de lanzamiento y no planean ponerlas a la venta… al menos por ahora.

Recordando algo de historia, KitKat (luego de un acuerdo a coste cero entre Google y Nestlé) se convirtió en la primera marca en nombrar una actualización del S.O. y para festejar dicho acuerdo realizó el lanzamiento de una edición especial con el logo de Android en su envoltura, además de contener en su interior tarjetas de regalo para Google Play y hasta premios como un Nexus 7.

Una de las coincidencias entre el nombramiento de KitKat y Oreo es que en ambos casos, estas golosinas eran de las favoritas entre el equipo de ingenieros de Google.

Te puede interesar: