‘La familia Monster’ resucitará 50 años después

El comediante Seth Meyers dará un giro diferente a una nueva adaptación del clásico televisivo ‘The Munsters’ (La familia Monster).

Según informes de Deadline, Meyers y Jill Kargman -creador de ‘Odd Mom Out’– están trabajando en esta nueva versión que aparecerá a través de NBC. La serie tendrá capítulos de media hora de duración, una sola cámara seguirá a los miembros de esta familia “no convencional” que tienen como meta mantenerse fieles a sí mismos y encajar en el moderno Brooklyn.

Y es que, aunque la familia Monster seguirá siendo el núcleo de la historia, recordemos que la versión original estuvo ambientada en 1313 Mockingbird Lade, ubicada en Mockingbird Heights, California.

Cabe destacar que en 2012 NBC quiso retomarThe Munsters; el show se iba a llamar ‘Mockingbird Lane’ y estuvo a cargo de Bryan Fuller. Sin embargo, NBC sólo emitió el piloto como un especial de Halloween.

Por el momento no se tienen detalles acerca del elenco, pero se prevé que Seth y Jill funjan como productores ejecutivos.

Te puede interesar: