Kiruba anuncia su reencuentro 15 años después

Los rumores se confirmaron y en Datainfox lo contábamos. La agrupación ecuatoriana Kiruba, conformada por María José Blum, Diana Rueda, Mariela Nazareno, Cecilia Calle y Gabriela Villalba, regresa a los escenarios.

De acuerdo con el comunicado, las cinco integrantes están dispuestas a volver con todo para ganarse nuevamente el cariño de un país que vivió la kirubamanía. En esta ocasión, lanzarán una nueva canción llamada ‘Se me fue’, producida por Andrés Torres, uno de los responsables del éxito ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Sin embargo, Torres no está solo ya que en la composición también figuran Santiago Hernández y Gaby Villalba.

“Estamos afinando los últimos detalles de la canción que está siendo producida entre Miami, Bogotá y Quito con Gustavo Pachón y Carlos Prieto que son nuestro productores. Contamos con la colaboración especial de Magic Juan, ex Proyecto Uno, quien nos acompaña en esta nueva aventura musical”, cita el texto.

Kiruba fue la agrupación responsable de un fenómeno único en el país, el 2003 será recordado como aquel año en que ‘Mirando como un bobo’, ‘Camina’ y ‘Quisiera’, entre otros temas se volvieron himnos de muchas jovencitas.

Ahora… 15 años después, Kiruba is back.

Te puede interesar: