Katy Perry estrena alocado vídeo de ‘Swish Swish’

La cantante Katy Perry reveló el vídeo que acompaña a su sencillo ‘Swish Swish’, que interpreta en colaboración de la rapera Nicki Minaj, y a muchos sorprendió que la temática elegida fue el basketball.

Perry, de 32 años, conformó su propio equipo de basketball acompañada de Jenna Ushkowitz (‘Glee’), Gaten Matarazzo (‘Stranger Things’), Russell Horning (‘Backpack Kid’), Dexter Mayfield y Christine Sydelko. Mientras que uno de sus oponentes fue el actor Hafþór Júlíus “Thor” Björnsson, estrella de la exitosa ‘Game of Thrones’.

Pero esto no es todo, el equipo estuvo entrenado por Terry Crews y Molly Shannon; los presentadores fueron Bill Walton y Rich Eisen. Como todo equipo, también debía tener un equipo de cheerleaders y este fue bastante especial con las estrellas de ‘GLOW’, Sydelle Noel, Britney Young, Kia Stevens, Jackie Tohn y Ellen Wong.

Cabe destacar que muchos fanáticos creen que este tema hace referencia a la conocida rivalidad entre Katy Perry y Taylor Swift y que incluso este vídeo es una parodia al vídeo de ‘Bad Blood’, específicamente luego de que los apodos de las estrellas suenen sumamente similares a las del vídeo de Swift.

Te puede interesar: