Johnny Depp producirá serie basada en el videojuego ‘The Secret World’

Johnny Depp, bajo su productora Infinitum Nihil y en co-producción con G4C Innovation, llevará a la pantalla (en formato serie) el videojuego ‘The Secret World‘.

Christi Dembrowski, Sam Sarkar, Gudrun Giddings y Pam Veasey se encargarán de la producción de la serie mientras que James V. Hart y Jake Hart serán los guionistas, los mismos que se hicieron cargo de la redacción del piloto.

Desde el momento en que Gudrun me ofreció esto, me encantó la licencia. Adoro las teorías de la conspiración. No las creo, pero me encantan. Esta es la historia secreta de la gente que controla a las personas que mandan sobre el mundo“, mencionó Sarkar.

La adaptación tratará sobre unos agentes que se enfrentan a conspiraciones internacionales entre organizaciones como los Illuminati y los Templarios, mientras luchan contra criaturas sobrenaturales.

Se desconoce sobre el elenco, número de episodios, fechas, inicio de grabaciones o el canal en donde se estrenará el programa.

‘The Secret World’ es un juego ambientado en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre facciones y tienes que combatir contra ellas para evitar que controlen el mundo. Se relanzó en el 2012 bajo el modelo free-to-play y fue muy aclamada por su historia.

About Author

Israel Villamar

Sencillamente complicado y locamente cuerdo | Ando #ColeccionandoFrases | Papá de Manchas | Redactor de Datainfox | Contacto: israelvillamar@datainfox.com