‘Humans of New York’ llega a Facebook Watch como serie documental

Facebook estrenará en su nueva plataforma Watch la serie ‘Humans of New York‘, proyecto que narra la vida de los habitantes en la gran manzana y de otras partes del mundo.

Brandon Stanton

‘Humans of New York’, bajo la dirección del fotógrafo Brandon Stanton, inició como un fanpage donde miles de personas compartían sus testimonios y historias de vida en la ciudad de Nueva York, para luego convertirse en una sensación viral.

Fue tanto el impacto, que la red social decidió aliarse a la página debido a su éxito y crear su propia serie documental, la cual tendrá doce episodios de media hora con entrevistas íntimas, para ser emitidos en su plataforma Watch.

El último destino del fotógrafo fue en Rusia, aunque también ha visitado países como el Congo, Irak y México. Actualmente lleva un poco más de siete años contando historias de la gente que encuentra a su alrededor, así fue como logró llegar a otros países a nivel mundial y ampliar tanto su audiencia como su proyecto.

Durante el 2011 el proyecto se convirtió en una fuente periodística ya que se narró la crisis de los refugiados tras el conflicto en Siria.

Te puede interesar: