Foo Fighters reveló el vídeo de ‘The Sky Is a Neighborhood’

Los Foo Fighters estrenaron un nuevo vídeo que acompaña al tema ‘The Sky Is a Neighborhood’, segundo sencillo de su nuevo álbum, Concrete and Gold… ¡Y te lo mostramos!

Siguiendo el estreno de ‘Run’, que contó con la dirección de Dave Grohl, la agrupación muestra poco a poco el estilo de su nuevo disco.

Sobre la canción, Grohl comentó:

“Una noche estaba viendo las estrellas, sólo imaginándome que aquellas eran lugares con vida propia. Decidí que ese cielo era un vecindario, que tenemos que lidiar con nuestros problemas para sobrevivir en un universo lleno de otros vecindarios. No tenía la música, sólo el título, así que cada día caminaba con esto en mi cabeza.”

Cabe destacar que el clip cuenta con la presencia de dos estrellas, las hijas de Grohl, Violet (11 años) y Harper (8 años), esta última también ha demostrado que es una excelente baterista.

Concrete and Gold está producido por Greg Kurstin y cuenta con la colaboración de Paul McCartney, Alison Mosshart de The Kills y Shawn Stockman de Boyz II Men’s. Saldrá al mercado el 15 de septiembre.

Te puede interesar: