Filtran la receta de la salsa de Big Mac

La famosa Big Mac es una de las hamburguesas más icónicas de McDonald’s, tiene millones de aficionados y todo gracias a la receta de su salsa ‘secreta’, la cual es guardada con recelo. Bueno, hasta ahora.

Si eres amante a esta salsa, te alegrará saber que su receta se ha filtrado en internet y muchos ya la han dado por real, pues su sabor es muy parecido aunque la compañía no lo ha confirmado.

A pesar de que no se revelaron las proporciones, si se detallaron los ingredientes que contiene: aceite de soja, condimento de salmuera, vinagre destilado, salvado de mostaza, azúcar, ajo en polvo, proteína vegetal, color caramelo, extractos de paprika, lecitina de soja y disódico de calcio.

Algunos usuarios indicaron que tiene mucho parecido con la Salsa Mil Islas, no solo en ingredientes sino también en su sabor.

Esta salsa fue creada por el fundador de la franquicia hace 50 años, sin embargo, la receta fue cambiada en 1991 y 2004, pero su sabor no cambió mucho, por lo que no se sabe de qué versión son los ingredientes.

Te puede interesar: