Nuevos detalles del botón Home en la pantalla del iPhone 8

Nuevos detalles han surgiendo a la luz de lo que sería el iPhone de “aniversario” de Apple, el cual posiblemente -y esperemos que así sea- se presente el próximo septiembre.

Cortesía: 9to5mac

Lo interesante es que ahora se ha incrementado información gracias al firmware del HomePod, el asistente de hogar de Apple, sobre uno de los componentes que más dudas ha generado, el botón de inicio del esperado iPhone 8.

De acuerdo a los análisis y descubrimientos del desarrollador Steven Troughton Smith, la pantalla del teléfono podría mostrar un botón de inicio virtual con varias nuevas funciones, las cuales llegarían gracias a la tecnología 3D Touch que posee los iPhone de última hornada, donde cambiaría su tamaño y color acorde a la aplicación que se esté usando y la barra de pestaña se extiende debajo de ella.

No se hace ninguna mención sobre la herramienta de escáner de huellas digitales en el botón de inicio virtual, por lo que Apple tal vez nos sorprenda dirigiendo esta función al reconocimiento fácil.

El código del HomePod también ha permitido conocer que el iPhone 8 “despertaría” con dos toques en su pantalla e incluiría la función SmartCam en su cámara frontal.

En noticias anteriores, se ha conocido que el iPhone 8 integraría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas prácticamente sin marcos, cámara dual principal en posición vertical para mejorar la experiencia y gestionar la realidad aumentada, resistencia al agua y polvo y carga inalámbrica.

También se ha mencionado que el sensor Touch ID podría estar en el botón de encendido, para lo cual se alargaría un poco con respecto al iPhone 7, algo que ya se ha visto en los celulares Sony.

Además del esperado iPhone 8, Apple presentara los modelos iPhone 7s e iPhone 7s Plus, que como ya ha sido costumbre en la marca de la manzana, mantendría el diseño y mejoraría en rendimiento y otros aspectos, donde al fin veremos a la luz la versión de iOS 11.

Tocará esperar hasta finales del mes de Agosto, hasta que la compañía de a conocer en su página web la fecha de presentación, que sin duda alguna lo realizará en el Apple Park.

Te puede interesar: