Actriz de doblaje muere durante las grabaciones de ‘Deadpool 2’

El rodaje de la secuela de Deadpool se ha detenido de manera indefinida y hasta nuevo aviso luego del lamentable fallecimiento de una de las actrices que hacen de doble durante la filmación de una de las escenas de acción.

El portal TMZ dio a conocer el incidente ocurrido dentro de una de las locaciones en Vancouver, Canada. El accidente ocurrió durante una de las secuencias de acción en la que la actriz montaba una motocicleta y de la cual ya había practicado con éxito por cuatro ocasiones.

Una testigo dijo que acababa de entrar en una cafetería cuando escuchó un choque estruendoso y al salir vio vidrios cayendo sobre el cuerpo de la mujer, de la cual se mantiene en secreto su identidad.

Un policía junto a la moto en la que murió iba la actriz de rodaje (Darryl Dyck / AP)

Por su parte, Ryan Reynolds utilizó su cuenta en Twitter para hacer llegar sus condolencias a los familiares de la actriz:

Hoy, perdimos trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras filmábamos Deadpool. Estamos destrozados, conmocionados y devastados… pero reconocemos que nada puede acercarse a la pena y el dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón se derrama hacia ellos, junto con cada persona que tocó en este mundo“.

Se confirmó que se llevará una investigación sobre el caso al respecto.

Te puede interesar: