Primer vistazo a la película de ‘La Vida Moderna de Rocko’

Nickelodeon traerá de regreso a otro de los shows más icónicos de la década de los noventa y esta vez lo hará como película para televisión, hablamos de ‘Rocko’s Modern Life‘. La San Diego Comic Con fue la oportunidad perfecta para revelar un adelanto de la misma.

Rocko, Heffer y Filburt regresan a O-Town luego de su viaje por el espacio exterior, tal como terminó la serie original, pero para su sorpresa, tras su aterrizaje se darán cuenta que ya no están en los noventa. Ahora los tres amigos deberán enfrentarse a la vida postmoderna de Internet y redes sociales, por lo que se dispondrán a explorar todas las novedades de esta sociedad que ha sido absorbida por la tecnología.

La película llevará por nombre ‘Rocko’s Modern Life: Static Cling‘. Su guión fue escrito por Joe Murray (creador de la serie) y contará con las voces del elenco original. Aún está por confirmarse si encargados del doblaje para Latinoamérica serán los mismos.

La cinta animada se estrenará exclusivamente por la pantalla de Nickelodeon en la primera mitad de 2018. Por su parte, la compañía también se encuentra trabajando en una cinta de ‘Hey! Arnold‘ en la que exploraremos el misterio del paradero de los padres del buen cabeza de balón.

Te puede interesar: