Twitter anuncia una suscripción mensual para promocionar tus tuits

La popular red de microblogging se encuentra desarrollando un programa de suscripción mensual para amplificar tus publicaciones mucho más de lo normal, a quienes hayan contratado publicidad.

Esta propuesta es una alternativa a la contratación puntual de anuncios, pues Twitter pretende amplificar todas tus publicaciones a través de su red social en lugar de tener que contratar distintos tipos de publicidad, con el objetivo de hacer más sencillo este proceso.

Este programa amplifica automáticamente tus tuits y perfil por $99. Pero tus primeros 30 días de promoción serán gratuitos. Esto te permite hacer crecer el tu audiencia y tu influencia sin iniciar una campaña o ni siquiera crear un anuncio. Podrás cancelarlo en cualquier momento”, según el anuncio.

También se especifica que, una vez suscrito, en cinco días hábiles empezarán a promocionar tus tweets automáticamente, además de mostrarte información del público que ha llegado a visualizar tus mensajes.

Portavoces de Twitter indicaron que el proyecto se encuentra en fase de pruebas, y la idea es ofrecerlo a pequeñas y medianas empresas para que puedan tratar de mejorar su visibilidad.

Te puede interesar: