The xx estrena el vídeo de ‘I Dare You’ en colaboración con Eleven de ‘Stranger Things’

Eleven de ‘Stranger Things’, Ashton Sanders de “Moonlight” y Paris Jackson protagonizan ‘I Dare You’ de The xx.

El aclamado trío británico reveló recientemente el videoclip ‘I Dare You’, una de las canciones más pedidas de I See You.

La agrupación, proveniente de Londres, protagonizó su vídeo con rostros conocidos como: Millie Bobby Brown, conocida como Eleven en ‘Stranger Things’; Paris Jackson, hija del ‘Rey del Pop’; y Ashton Sanders, uno de los protagonistas de ‘Moonlight’. El vídeo fue dirigido por Alasdair McLellan, quien también trabajó en los videos para “On Hold” y “Say Something Loving”, en compañía de Raf Simons, director creativo de Calvin Klein.

“Es nuestra carta de amor para Los Ángeles, una ciudad cercana a nuestros corazones, donde escribimos y grabamos partes de nuestro álbum ‘I See You’. Este es el tercer video que, nuestro amigo, el asombroso Alasdair McLellan ha dirigido para nosotros. Colaboró con uno de nuestros héroes, Raf Simons, en el concepto creativo y la dirección. ¡Fue asombroso trabajar con ellos dos y también fue un placer conocer y trabajar con Millie, Paris, Ashton, Lulu y Ernesto! Gracias a Calvin Klein y a todos los involucrados. ¡Esperamos que disfruten verlo! Abrazos” comento The xx.

Te dejamos a continuación el vídeo, sube el volumen, está buenísimo:

Te puede interesar: