‘The Flash’ quiere adaptar ‘Crisis en Tierras Infinitas’

Gran Gustin, protagonista de ‘The Flash’, confirmó que una de las metas de la serie es adaptar el evento Crisis en Tierras Infinitas desde los inicios del show:

Realmente no lo hablamos año a año, pero se mencionó en las primeras temporadas que es uno de nuestros objetivos. Obviamente tendríamos que avanzar, creo, unos diez años para llegar a eso, así que es una posibilidad. Sería muy interesante llegar ahí“.

Por su parte, el showrunner de la serie, Todd Helbing, aseguró que la etapa oscura y lúgubre del personaje terminó con la tercera temporada, en la que perdió el sentido de diversión y esperanza que caracteriza al velocista:

No estoy tratando de decir nada malo de la temporada. Amo la tercera temporada, amo a Savitar y amo la historia que contamos, pero creo que eso es lo más oscuro que quiero hacer con el show“.

Crisis on Infinite Earths (título original) fue una saga publicada en 1985 y fue el primer gran crossover del género de superhéroes e incluía a todos los personajes que tenía, hasta ese entonces, DC Comics unificándolos en un solo universo.

La cuarta temporada del velocista escarlata (que se situará seis meses después de los acontecimientos ocurridos al final de la tercera entrega) se estrenará el 10 de octubre a través de la cadena The CW.

A continuación te dejamos el adelanto de la próxima temporada revelado durante la San Diego Comic-Con:

Te puede interesar: