El clásico título ‘Stadium Events’ de Nintendo fue subastado por $42.000

Como olvidar la alfombra que venía incluida en algunos bundles del clásico NES, el cual permitía no solo jugar ‘World Class Track Meet’, sino realizar maratones hasta la madrugada, un verdadero lujo para la época.

‘World Class Track Meet’ o anteriormente conocido como ‘Stadium Events’, ocasionalmente aparece en los sitios de subasta, alcanzando en su más reciente remate el valor de $41.977; hace dos años, un coleccionista llegó a desembolsar $35 mil por el mismo título.

Sin embargo no está perdido, si deseas adquirirlo, se estima que aún existen unas 200 copias del juego en el mundo, eso si, las subastas de ‘Stadium Events’ inician en $10 mil, dependiendo del estado del juego. Como me hubiese gustado mantenerlo hasta ahora.

‘Stadium Events’, basado en una serie de minijuegos relacionados con los Juegos Olímpicos, hacía uso del Power Pad (Family Fun Fitness) incluido en el Power Set de Nintendo junto a ‘Duck Hunt‘. De todos los videojuegos licenciados por la compañía japonesa, ‘Stadium Events’ es el más difícil de encontrar.

Te puede interesar: