La serie live-action de ‘Watchmen’ podría no ser fiel al cómic original

Casey Bloys, presidente de HBO, reveló en una entrevista para IGN que es probable que la serie live-action de ‘Watchmen’, la misma que será dirigida por Damon Lindelof, no sea fiel al cómic de Alan Moore y Dave Gibbons.

No quiero hablar mucho al respecto, pero Damon está pensándolo de una forma que es: ¿Cómo tomar el material original y lo llevas a un show de TV sin que resulte en una traducción literal?”.

Lindelof (co-creador de ‘Lost’) aun no se ha reunido con la cadena para comenzar las discusiones relacionadas a la serie:

Damon es una de las personas más inteligentes, apasionadas y uno de los escritores más completos con los que he trabajado. Así que él realmente está pensando en esto de varias formas increíbles. Nuevamente, no quiero dar detalles de esto, pero cuando te sientas con él y ves la forma en que su mente funciona, es realmente asombroso“.

Durante la entrevista se le pregunto si se estaría pensando en incluir contenido no presente en la historia original, a lo que respondió afirmativamente.

Te puede interesar: