Fecha de estreno y tráiler de la tercera temporada de ‘Rick and Morty’

La espera ha terminado para los fanáticos de ‘Rick and Morty‘. La serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland ya tiene fecha de estreno para la tercera temporada.

Rick y Morty,es una de las series animadas para adultos más interesantes del momento. Cuenta las aventuras de Rick, un científico alcohólico y su nieto Morty. Ambos atraviesan viajes intergalácticos, al mismo tiempo que pasan tiempo en su vida de familia. La tercera temporada llegará el próximo 30 de julio.

La razón por la que la tercera temporada ha tardado tanto tiempo es porque ha llevado mucho tiempo hacer los guiones, porque era la tercera temporada de una serie que nos asustaba hacer peor que la primera o la segunda. Es un fenómeno común y extraño. Pero no se preocupen por el contenido, porque, la razón por la que pensar mucho te retrasa es que haces más versiones de cosas de las que se necesitan” comentó Harmon, guionista y animador.

El tráiler de la nueva temporada empieza con Rick y Morty entrando en un mundo parecido al de “Mad Max”, pero bueno, no les cuento más y aquí se los dejo.

Te puede interesar: