Cinco razones por las cuales vale la pena comprar un auto SUV

Los SUV (acrónimo en inglés de Sport Utility Vehicle, vehículo utilitario deportivo) o “todocaminos”, son una tendencia creciente en los mercados automotores. Los ganadores del mercado.

Hay muchas razones por las cuales puedes adquirir un SUV, sin embargo, antes de que te dejes llevar por la moda del momento, te damos cinco razones para que consideres realmente comprar este auto.

  1. Diseño atractivo: Al momento de atraer al público, la estética es fundamental. Su carrocería moderna, elementos cromados y demás, son unas de las motivaciones más frecuentes a la hora de comprarlos.
  2. Oferta: Debido a su alta demanda en el mercado, cada vez hay más opciones y ofertas a elegir. Dependiendo de cada gusto, necesidad o presupuesto del interesado.
  3. Posición elevada: Otro punto a favor de los todo-camino es el estar sentado más alto, lo cual permite una mayor visibilidad, y sensación de seguridad a quien lo disfruta. Permite también un mejor manejo del entorno al tener un campo de visión más amplio.
  4. Equipamiento completo: A diferencia de los clásicos todo-terreno, los SUV son caracterizados por ser capaces de dejar los concesionarios con amplias posibilidades de equipamiento, dependiendo de nuestro presupuesto a gastar. Los SUV disfrutan de un equipamiento de primera categoría.
  5. Mayor polivalencia: El interior del automóvil está mucho más aprovechado, algunos incluso ya cuentan con siete plazas y por lo general tienen más capacidad de carga disponible comparado con otros autos.

About Author

María Alejandra Veintimilla

Llevo semanas pensando qué poner aquí, me rindo. Un poco de todo, buenas vibras y ahora redactora de Datainfox.