¿Por qué Marvel no ha liberado el tráiler de ‘Avengers: Infinity War’?

El pasado fin de semana se dio por culminada tanto la D23 Expo y la San Diego Comic Con, convenciones en donde se reunieron varios fanáticos y en donde se revelaron algunas novedades sobre las próximas series y películas.

Marvel estuvo presente en ambos eventos y en ellos se revelaron en exclusiva el tan esperado tráiler de ‘Avengers: Infinity War‘, cinta que reunirá (quizá por última vez) a todos los personajes que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Joe Russo, uno de los directores del film, explicó en una entrevista para The ComicBook que el tráiler aun no ha sido liberado al público en general pues se encuentran trabajando en uno, en donde los efectos especiales tengan mayor impacto:

Todo lo que puedo decir es que el avance llegará cuando sea el momento correcto. Nos estamos tomando nuestro tiempo para crear uno diferente porque, como te puedes imaginar, los efectos especiales de estas películas son totalmente nuevos, por lo que el tráiler de Comic-Con estaba diseñado específicamente para esa audiencia“, comentó Russo.

Por su parte, el director no quiso revelar una fecha específica, solo mencionó que quiere que la gente se sorprenda y solicitó, al puro estilo del Capitán América (quién ya vio ‘Spider-man: Homecoming’ me entenderá), sean pacientes con ellos.

Durante la Comic-Con se reveló el poster completo de la película diseñado por Ryan Meinerding (jefe de desarrollo visual de Marvel Studios), en el cual podemos apreciar a Thanos y a sus secuaces llamados The Black Order mientras que alrededor se encuentra todo el equipo vengador.

Cabe recalcar que se puede apreciar algunos cambios en algunos de los personajes, como por ejemplo una Black Widow rubia y a un Steve Rogers con barba y el cual no porta su emblematicá insignia de Captain America.

Para aquellos que no resistan la espera, pueden ver el tráiler filtrado en el siguiente tweet:

‘Avengers: Infinity War’ llegará a las salas de cines en mayo de 2018.

Te puede interesar: